Contacto

Si os interesa mi trabajo y os queréis poner en contacto conmigo para encargos, proyectos, etc. podéis enviarme un e-mail a aleusha85@gmail.com escribid vuestros intereses o consultas y me pondré en contacto con vosotros/as enseguida.
También podéis contactar conmigo dejando un comentario en cualquier post.

Muchas gracias.

27 nov 2006

Cyborg


Esta la realicé en el 2005. Con esta ilustración quise reflexionar sobre la invasión de las máquinas en nuestra vida.
Plasmar lo anti-natural, lo artificial, el concepto de cultivo industrial donde nada nace, se fabrica.
Un ser con inteligencia y alimento artificial. Vacío y frío como su futuro.

"El Hobbit", de J.R. Tolkien (cap. Acertijos en la Oscuridad)

Esta ilustración es del año 2003. Quise ilustrar un capítulo del libro "El Hobbit" de J.R. Tolkien, el capítulo se llama "Acertijos en la oscuridad". Es en el que aparece por primera vez en toda la saga del Señor de los Anillos el personaje Gollum. En esta escena junto a Bilbo Bolsón, el cual se guarda en el bolsillo el anillo de Gollum, su preciado "tesoro".
Es una escena que me marco mucho y quise guardarla en mi memoria.

music in my veins




"El Gato Negro" de Edgar Allan Poe






Estas son algunas de las ilustraciones de un libro que realicé basándome en el relato de Edgar Allan Poe, "El Gato Negro".




Bloody Pain


Esta ilustración la hice estando enferma en mi casa... No sé bien bien que pensaba mi subconsciente miestras hacia esto. Entre la fiebre y el dolor corporal me salió algo así como una flagelación dolorosa pero relajada, premeditada, consentida y finalmente satisfecha. Como una descarga de dolor finalizada con éxito. En definitiva, una paja mental. Los delirios hacen estragos en mi mente...

Deeply in you