Contacto

Si os interesa mi trabajo y os queréis poner en contacto conmigo para encargos, proyectos, etc. podéis enviarme un e-mail a aleusha85@gmail.com escribid vuestros intereses o consultas y me pondré en contacto con vosotros/as enseguida.
También podéis contactar conmigo dejando un comentario en cualquier post.

Muchas gracias.

20 may 2008

Caricatura para una Boda

Una idea original para una boda original... :)
Otro encargo para una boda dónde en vez de las típicas peladillas han querido hacer algo original para cada uno de los invitados: una targeta con la caricatura de los novios!
La verdad es que me pareció una idea genial. Y como los novios se van de viaje a Australia quise representar lo que viene después de la boda para darle un poco de vidilla y actualidad.

Caricatura para un cumpleaños

Último encargo!! Para el cumpleaños del marido de una compañera de trabajo me han encargado una caricatura de sus 2 hijos y aquí teneis el resultado. Este trabajo me ha llenado mucho una vez entregado por que la satidfacción que me ha dado ver a la madre pegando botes de alegria al ver a sus hijos caricaturizados no tiene precio. Me encanta tener la oportunidad de ver a la gente como reacciona al verse o ver a sus familiares de manera tan cómica, es muy gratificante cuando exteriorizan la ilusión que les hará regalarles semejante cuadro o póster. Compensa muchísimo el sacrificio de horas que invierto en ello.