Contacto

Si os interesa mi trabajo y os queréis poner en contacto conmigo para encargos, proyectos, etc. podéis enviarme un e-mail a aleusha85@gmail.com escribid vuestros intereses o consultas y me pondré en contacto con vosotros/as enseguida.
También podéis contactar conmigo dejando un comentario en cualquier post.

Muchas gracias.

27 nov 2006

"El Hobbit", de J.R. Tolkien (cap. Acertijos en la Oscuridad)

Esta ilustración es del año 2003. Quise ilustrar un capítulo del libro "El Hobbit" de J.R. Tolkien, el capítulo se llama "Acertijos en la oscuridad". Es en el que aparece por primera vez en toda la saga del Señor de los Anillos el personaje Gollum. En esta escena junto a Bilbo Bolsón, el cual se guarda en el bolsillo el anillo de Gollum, su preciado "tesoro".
Es una escena que me marco mucho y quise guardarla en mi memoria.

3 comentarios:

sonia pulido dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo de los blogs! Chica, supongo que conoces la obra de Julie Doucet y si no, te la recomiendo, porque hay algo en este dibujo que me recuerda... Me parece muy interesante, por ahí algo por donde seguir...

Mysteries. dijo...

Hola guapa!.

Si, soy la misma con la que esta misma tarde habeis acabado el descanso... :)
Mira, contarte que acabo de crearme un blog, aqui, hacia musho que queria hacerlo y aun no habia tenido oportunidad de pararme a hacerlo, y hoy he decidido hacerlo...

Es este...: http://www.mysteriess.blogspot.com/

Y el otro que te di,tb.

Por cierto..., tienes unas ilustraciones que son impresionantes, me quito el sombrero!. Y como no... que en esa foto tuya estas guapisima!!!!!, ( espero que no suene a peloteo, porqué es verdad ).

Y bueno, si algún dia quieres que ponga texto a una de ellas, ya sabes donde puedes encontrarme, y si no... preguntale al chico de sonido por mi tlf, ok?.

Estamos en contacto.

Besos.

mewell dijo...

Hola Anna! clar que sí, tots blogejats! Algunes de les il·lustracions ja les coneixia, ara aquesta m'ha sorprès especialment, m'agrada molt el treball de línia. Un Ole pa la Anna! i ara a mantenir-lo actiu. Un petó