Contacto

Si os interesa mi trabajo y os queréis poner en contacto conmigo para encargos, proyectos, etc. podéis enviarme un e-mail a aleusha85@gmail.com escribid vuestros intereses o consultas y me pondré en contacto con vosotros/as enseguida.
También podéis contactar conmigo dejando un comentario en cualquier post.

Muchas gracias.

28 sept 2007

Mi último trabajillo!

Por fin acabó el proyecto de la jugueteria de Castellón! Y como resultado aquí tenéis su web, de Sorpresas jugueteria y eventos, en la cual todos los dibujillos que aparecen son mios!! La web la han hecho Pablo y su equipo. Me hace muchisima ilusión ver como mis dibujos pasan de estar en papel a cobrar vida.

Aquí tenéis un link! Espero que os guste.

http://www.sorpresasinfantiles.es/

1 comentario:

Srta. M dijo...

*clap clap clap*
preciosa la web!!!
menudo trabajo habrás tenido, te felicito de corazon pedorrilla :D
espero con ansias nuevos trabajos!

MUAKA!