Contacto

Si os interesa mi trabajo y os queréis poner en contacto conmigo para encargos, proyectos, etc. podéis enviarme un e-mail a aleusha85@gmail.com escribid vuestros intereses o consultas y me pondré en contacto con vosotros/as enseguida.
También podéis contactar conmigo dejando un comentario en cualquier post.

Muchas gracias.

20 may 2008

Caricatura para un cumpleaños

Último encargo!! Para el cumpleaños del marido de una compañera de trabajo me han encargado una caricatura de sus 2 hijos y aquí teneis el resultado. Este trabajo me ha llenado mucho una vez entregado por que la satidfacción que me ha dado ver a la madre pegando botes de alegria al ver a sus hijos caricaturizados no tiene precio. Me encanta tener la oportunidad de ver a la gente como reacciona al verse o ver a sus familiares de manera tan cómica, es muy gratificante cuando exteriorizan la ilusión que les hará regalarles semejante cuadro o póster. Compensa muchísimo el sacrificio de horas que invierto en ello.

No hay comentarios: