Contacto

Si os interesa mi trabajo y os queréis poner en contacto conmigo para encargos, proyectos, etc. podéis enviarme un e-mail a aleusha85@gmail.com escribid vuestros intereses o consultas y me pondré en contacto con vosotros/as enseguida.
También podéis contactar conmigo dejando un comentario en cualquier post.

Muchas gracias.

22 dic 2011

Es triste pedir...

... pero más triste es robar. Nunca pido nada, ni cuando más lo necesito. Aunque este año haya sido para mí el peor de todos, económicamente hablando. Desde retirarme la ayuda del alquiler por errores administrativos ajenos a mi, que el estado me recorte el sueldo sin ser funcionaria, estar de demandas judiciales porque la propietaria del piso en el que estaba no me quiere devolver la fianza sin motivo, estar al borde de perder el trabajo por los recortes del gobierno, estar en números rojos en la primera quincena del mes... hasta... que no paran de subir las tarifas del transporte público, suben los impuestos en las universidades, suben el precio de las facturas domésticas, encarezcen el precio del gasoil, etc. Aún así he sobrevivido a todas estas y muchas otras adversidades. Porque lo que intenta debilitarte finalmente te hace más fuerte, hasta el punto que sorprendentemente algunos me han visto como una heroína digna de un cómic de Marvel (equivocados estan porque en la intimidad soy una blandengue xD)

Todo ello me ha hecho sentirme orgullosa de mi misma, y ya sea el Karma, los Reyes Magos, el Tió, Papá Noel o Chuck Norris me dará mi recompensa. Así que hablando de ello con mi gran amiga Srta.M ella me propuso participar en el concurso que ha organizado FNAC, que resumiendo, se trata de crearte una "wishlist" que viene a ser como una carta a los Reyes Magos, en la que anotas todo aquello que te gustaria tener (de los productos que tiene FNAC) por un importe total de 2012€ y la publicas en tu blog.

Así que ahí va mi lista a la espera de que el Karma o alguno de los anteriormente mencionados se apiade de mi y me dé esta gran alegría antes de acabar el año.
Panasonic TXL42E3E LED 42" Full HD 4 (474,05€)
Toshiba Satellite L750-1KU Portátil 15,6" (599€)
LOS MUERTOS VIVIENTES Integral Tomo 2 de ROBERT KIRKMAN (40€)
Samsung Story 2 TB Disco duro sobremesa PC/Mac (149,90€)
Autobiografía de Slash (26€)
David Bowie. Starman de Paul Trynka (29,50€)
eReader bq Cervantes 2 (119€)
Flash Metz 44 AF-1 para Canon (189€)
Interfit EX 150 Kit de Iluminación (379€)
Chapas de Bunny Suicides (4,99€)
Total = 2010,44€
Eso es todo, deseadme suerte!

No hay comentarios: